Calidad

BUENAS PRACTICAS EN MANUFACTURA (BPM)

Como herramienta fundamental para la obtención de productos seguros para el consumo humano, las BPM se aplican en toda la cadena de producción incluyendo materia prima, insumos, procesos, establecimientos, operarios y transporte.
El personal es capacitado en forma periódica para el logro de BPM, que benefician tanto a la calidad y sanidad del producto, como a la salud y protección de los empleados contra las enfermedades y accidentes de trabajo.
Contamos con toda la documentación y registros de los controles que se realizan para llevar adelante la implementación de las BPM y mejorar en forma continua.

 

 

PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTANDARIZADOS DE SANEAMIENTO (POES)

Para poder garantizar la inocuidad de los productos que comercializamos es necesario el adecuado ordenamiento del personal mediante los POES, a partir de los cuales se detallan funciones y responsabilidades para las operaciones de limpieza y desinfección de los establecimientos.

 

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS (MIP)

Es prioritario para la empresa realizar en forma permanente un control integrado de plagas. La presencia de plagas muchas veces es fuente de propagación de enfermedades ETAS (enfermedades transmitidas por alimentos). Los programas MIP reducen el uso de plaguicidas mediante un enfoque más preciso de los procedimientos de control de plagas.

volver