LA EMPRESA

HISTORIA

Finlar S.A. se encuentra ubicada al sur de la Provincia de Santa Fe, integrando una de las regiones ganaderas más importantes del país.

Sus orígenes datan de 1970, como iniciativa de una familia de larga tradición, en la cadena de producción de carne bovina Argentina. Desde esa estrecha relación familiar, se forjó la orientación y el desarrollo empresario, sumado el asesoramiento profesional y la fecunda labor de sus integrantes.

La actividad de la empresa comprende, desde la compra de animales livianos de recría y el engorde, hasta la faena de los mismos, comercialización y distribución.

Para el desarrollo de la misma, la empresa posee, un feed lot, situado en la localidad de Theobald (Villa Constitución), con una estructura instalada para 32.000 cabezas; una planta frigorífica ubicada en el pueblo de Andino, con una capacidad de faena de 180.000 cabezas bovinas anuales. Y una amplia flota de camiones propios, que garantizan el traslado con las máximas condiciones fitosanitarias.

Finlar se fue consolidando en el mercado cárnico bovino, con un destacado y sostenido crecimiento, obteniendo la fidelidad de los clientes y la garantía de sus productos.

 

FILOSOFIA CORPORATIVA

Misión

Visión

Valores

Abastecer el mercado alimenticio (cárnico), ofreciendo un producto de buena calidad a un buen precio.

Afianzarse en el mercado con una empresa confiable.

  • Calidad del producto
  • Respeto por el medio ambiente
  • Fidelidad y satisfacción de los clientes internos y externos.

 

volver

Más imágenes..

LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA
LA EMPRESA